MUST HAVE BY ALMUDENA FLORES

Muy buenas a todos!!

Después de un mes bastante largo, vengo con el tercer post en el que voy a hablar de diferentes  must have que tendréis que tener en vuestro armario. Espero que os guste y muchas gracias por leerme un día mas. Recordad que podéis seguirme en mi cuenta de 21 Buttons donde publico algunos looks : @almuflores 🙂

1 . Empiezo con algo que dentro de muy poquito (y para algunas ya) vamos a tener que empezar a usar. En la mayoría de las tiendas ya los tienen, pero a mi especialmente los de Women’s Secret me encantan. Os hablo de los bikinis y  voy a poner dos modelos que han sido los que más me han gustado de toda la temporada.

 

2 . Las bambas blancas están en tendencia… como las Air Force. Las hay de muchos más colores, como por ejemplo en grises, que también son ideales. Las recomiendo muchísimo y valen tanto para chica como para chico!

 

3 . Últimamente están en todos sitios y para que mentir… me encantan. Los tops de Aware Clothing (awareclothingstore.com) son perfectos para cualquier evento. En esta tienda son todos del mismo modelo y lo único que cambia es el color pero seguro que en tiendas habituales como Zara, Mango, Pull and Bear… etc, los encontráis súper parecidos e incluso más de vuestro estilo.

 

4 . El pichi este verano es imprescindibles en tu armario. Yo ya tengo uno visto para mi próxima compra! Los petos y monos también pueden ser sustitutos de esta prenda y hay millones de estilos. Una opción muy diferente es llevar monos que normalmente nos pondríamos para acudir a un evento, con bambas y damos un toque más desenfadado.

 

5 . Como sabréis, la campana se vuelve a llevar y quedan bien a todas. Para una tarde cualquiera con amigos , unos pantalones vaqueros campana serian una opción muy diferente y cómoda. Y si son para alguna fiesta u otro evento, los hay más arreglados y de muchas anchuras… Incluso con volantes!

 

One thought on “MUST HAVE BY ALMUDENA FLORES

Responder

