LISBOA

¡Muy buenos días! Siento no publicar post la semana pasada pero como saque  mi primer vídeo y estuve trabajando en Youtube , no tuve mucho tiempo. El post de hoy tenía muchas ganas de compartirlo pero hasta ahora no he tenido tiempo de montarlo ni nada… Os preguntareis porque lo subo ahora si hace casi un mes que estuve en Lisboa pero ni yo tengo la respuesta. Nos hizo un poco de mal tiempo a veces pero en general estuvimos genial, sin duda creo que es una ciudad que está evolucionando a mejor y que por lo menos a mí me ha impresionado bastante! Me recordó en parte a Ámsterdam, con su zona más antigua pero con zonas muy muy modernas en las que fliparíais con el buen ambiente! Al ser una ciudad en ´´dos alturas´´ es un poco difícil de caminar pero en realidad queda todo prácticamente cerca excepto la Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos. Nos alojamos en el hotel The 8 Downtown Suites, que os recomiendo 100%. Esta decorado en un estilo muy nórdico y moderno, tienen desayuno pero es algo básico…pero el trato es genial, te ayudan en todo lo que pueden! Para comer o cenar tenéis que visitar el restaurante Pharmacia en R. Marechal Saldanha, 1. La comida está muy buena y el restaurante está decorado todo en un ambiente de antigua farmacia (solo deciros que la contraseña de WiFi era ibuprofeno). También esta genial el mercado de la Ribera, un espacio súper amplio con puestos gourmet de comida de todo tipo que para ir probando alguna tapa de cada uno es muy recomendable. Y para finalizar, en algunos puntos de la ciudad hay cadena de pastelerías de locales no muy grandes que venden los pasteles de Belem, y los hacen a través de un cristal por el cual puedes verlo todo! Altamente recomendado, una pena que no recuerde el nombre L

En resumen, es una ciudad para visitar en cuanto puedas y no requiere de muchos días! Espero que os gusten mucho las fotos que no han podido ser demasiadas por las inclemencias del tiempo y nos vemos el próximo domingo!

DSC_0003

DSC_0007

DSC_0014

DSC_0032

DSC_0038

DSC_0050

DSC_0051

DSC_0052

DSC_0054

DSC_0057

DSC_0062

DSC_0071

DSC_0074

DSC_0107

DSC_0108

DSC_0109

DSC_0146

DSC_0149

Anuncios

2 thoughts on “LISBOA

  1. Miguel says:

    Me parece un post muy personal, normalmente habrían hablado de la plaza del Comercio, del Marqués de Pombal, del teleférico súper empinado….. No has caído en los tópicos y has descrito la ciudad tal cual la has vivido, me gusta. Las fotos están muy bien, algunas de ellas reflejan lo que es Lisboa a la perfección. Espero el próximo, felicidades.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s