FASHION INFLUENCERS BY ALMUDENA FLORES

Hola !!!! Vuelvo otro mes más con un post en el que os voy a mencionar a cinco de mis mayores influencias en el mundo de la moda no solo por como visten si no también por su forma de ser! Como ya sabéis  os animo a que las sigáis si os gusta la moda Emoji Espero que os guste !!
 
Leandra medine (@manrepeller)
La primera y probablemente para mi gusto la que mejor viste. Su estilo me gusta muchísimo y su personalidad todavía más. Suele subir fotos y vídeos de algunos de los desfiles a los que va y es muy interesante ver lo que le gusta de las semanas de la moda. Sin duda una de mis favoritas y la que todo el mundo debería seguir! Tiene una personalidad arrolladora y es de admirar que con su físico tan diferente haya conseguido llegar a donde a llegado.

María Bernad (@maria_bernad)
 
María me parece una chica muy natural y sus fotos están bastante curradas. Sus looks me encantan y de vez en cuando si necesito algo de ropa me inspiro en ella. Yo pienso que su estilo de ropa de fotos es el típico que le suele gustar a todo el mundo. Tiene su toque masculino a la hora de vestir, y últimamente esta muy de moda. Esta creciendo como la espuma en las redes sociales y su estilo vintage contrastado con lo actual me parece lo más.
 
Alexa Chung (@chungalexa)
 
En su instagram, aparte de fotos suyas, también sube fotos de otras personas y a mi me gusta mucho ver el estilo de otras personas en el mismo sitio. Si entráis en su página web de Vogue podréis ver muchos artículos sobre ella y es súper interesante. Tiene ese toque britanico que todas queremos tener y ademas es muy mona ella!
 
Eleanora Carisi (@eleanoracarisi)
 
Su cuenta me encanta, y es que las fotos de sus viajes son súper bonitas. También de vez en cuando sube fotos de algunas frases de las cuales hay algunas que me gustan muchísimo y sus looks también me parecen aluciantes. Siempre se le puede ver en todos los Front Row de la semana de la moda y su Street Style es muy flipante !
 
 Nina Urgell (@ninauc)
 
Y por último, Nina. En su instagram podéis encontrar unas fotos increíbles de los viajes que hace y de ella misma con un toque tumblr. Si os gusta bastante su ropa siempre podréis saber de donde es ya que siempre etiqueta las tiendas (aunque casi todas lo hacen) Viste cosas super diferente y se inspira mucho en EEUU!

 

Responder

