PALABRAS

Quiero seguir amando
Quiero seguir hablando
Quiero seguir andando
Por tu delicada piel
Piel, al descubierto
Como el hotel al descubierto
Como el desembarco
Del navío sin marinero
Quiero seguir aprendiendo
De tu belleza y sabiduría
Quiero seguir perdiendo
Todo lo que tengo
Para solo tenerte algún día
Quiero seguir volando
En los altos vuelos
Sin nunca pisar el suelo
Quiero seguir bebiendo
De esta dulce ironía



 

Me pierdo en palabras
Me enredo en papeles
Lleno de emociones
Me enamoro de ciudades
Con mil y una noche
Me despierto cada mañana
Sin despertar ni un día
Me entristezco con la primavera tardia
Que llega a mi alma
Por qué eres la dueña de mi corazón
Y de mi uso de razón
Por qué tú, la poesía
El amor de todos mis días

Por: Pablo Abascal

Responder

