DAVID BECKHAM X HM

Muy buenas! Tenia ya preparado el post de hoy, pero he decidido que es mejor empezar la semana haciendo algo diferente, algo que hasta ahora no había subido al blog. Diariamente en mi IG podéis ver fotos de lo que visto diariamente, pero nunca suelo repetir foto de el mismo día. El otro día quede para hacer fotos con unos amigos y estaba estrenando mi nuevo chaleco de la colección de David Beckham x HM, el cual me encanta así que decidí hacerme unas fotos con el puesto, ya sabéis. Siempre me suelo hacer varias fotos ya que al final solo hay una que me gusta, o ni eso. En este caso me gustaban todas y como mi IG es algo mas diario he decidido subirlo aquí en forma de post. Quizás no sea el post con mayor calidad pero espero que os gusten las fotos y el chaleco…si es así directos a HM, la relación calidad-precio de el chaleco es genial. Nos vemos el próximo Domingo con un nuevo post! Disfrutad 😉

DSC_0293

DSC_0294

DSC_0295

DSC_0296

DSC_0297

Responder

