5 MOVIES&SERIES

Buenas a todos!! Ya tocaba publicar post y nunca mejor que un “domingo” por la tarde para hablar de mis 5 películas y series favoritas. Si lo leéis rápido aun os queda tarde para empezar a ver algo! No tienen mucho que ver entre ellas, cada una me gusta por algo, alguien o por una alineación terrestre que me obligo a que me encantará dicha serie o película. Para gustos colores, habrá algunas opiniones en las que no estaréis de acuerdo pero espero que os gusten todas las películas y os enganchéis a alguna de las series! Os voy a intentar resumir lo máximo posible el argumento de cada una de ellas pero me es difícil…empiezo a hablar y no paro 😦 COMENZAMOS!

PELÍCULAS

CARMINA Y AMEN ; Soy muy fan de el trabajo de Paco León, y desde que saco su primera película, aun mas fan de su madre. La película cuenta las historias y anécdotas de su familia, especialmente de su madre Carmina. Esta ambientada en Sevilla y si queréis pasaros una película entera muertos de risas, esta es la perfecta elección.

Carmina_y_am_n-599032591-large

MAMMA MIA! ; Esta película-musical la descubrí un día aburrido en casa cuando encendí la televisión y la estaban poniendo en TVE. Estaba sonando la canción “Money Money Money” y me tuve que quedar a verla. Trata sobre una pareja de jóvenes que se enamoran en una isla griega, se separan y cuando pasan los años, la hija de la protagonista invita a el ex-novio de su madre a la isla para que se vuelvan a enamorar.

1_zoom

2012; Ningún argumento que aportar. Una película mas sobre el fin del mundo. Solo aclarar que de todas las que he visto esta es la mejor.

Unknown

TITANIC; Dudo que haga falta hacer resumen del argumento de esta película jjjj. Desde pequeño me ha encantado y aun no le he encontrado el sentido a esa obsesión que tuve.

titanic_movie-HD

TU A LONDRES Y YO A CALIFORNIA; La básica de las básicas. Me encantan todas las películas de Lindsay Lohan cuando era peque. Corred si no la habéis visto!

20134979

SERIES

GOSSIP GIRL; Os presento a mi serie FAVORITA. Termine de verla hace dos años ya y aun sigo viendo capítulos online sueltos cada vez que lo necesito. Mucha gente esta empezando a verla ahora y me hace mucha gracia saber el final y que ellos aun estén comiéndose la cabeza jjj. Esta ambientada en NYC y trata de la creación de un blog al que se suben todos los cotilleos de la élite juvenil de Manhattan. Es decir de los adolescentes de los colegios mas pijos de NY. La serie comenzó sin tener un protagonista fijo, ya que a todos le afectaba lo que la reina cotilla publicase. Pero a lo largo de la 2 temporada, el personaje de Blair Waldorf ( mi favorito) se volvió completamente el protagonista de toda la serie. Te tiene intrigado hasta el ultimo capitulo de sus 7 temporadas, ya que esta todo muy bien unido y ocultado. Os recomiendo en niveles mayores que la veáis…ha sido una de las mejores series que se han producido en América.

Blair-Waldorf-style-blair-waldorf-fashion-9085157-1200-1799

Gossip-Girl-S2-shoot

AMERICAN HORROR STORY; Ha sido uno de mis últimos descubrimientos en series y sin duda podría decir que puede llegar a convertirse en mi segunda serie favorita. Cada temporada cuenta una historia diferente, con los mismos personajes ( siempre hay nuevos) así que no tenéis problema en empezar a ver la que mas os atraiga. Yo solo he visto la primera ; “MURDER HOUSE” y me flipa. He de reconocer que se acaba de estrenar la nueva temporada ; “HOTEL” y no me he podido resistir a ver el primer capitulo subtitulado…impresionante Lady Gaga en el reparto.

166a7-3

get-an-early-invite-to-american-horror-story-hotel-with-this-scary-amount-of-perfectly-cr-591940

GLEE; Mi primera serie-musical. Me ha sido muy difícil verla por diferentes paginas web pero al final la he acabado! Si os gusta la música, los instituto, y lo americano os lo recomiendo mucho. Es un “High School Musical” bien hecho y dividido en capítulos.

2a07fa

VIS A VIS; Creo que todos la habéis visto, si no ya estáis tardando. Es una clara copia de “Orange is the new black”…pero empece a ver esta versión española y me gusto tanto que para no desilusionarme he decidido no empezar a ver la Americana. 45

Y FIN! He visto muchas mas series pero, muy malas así que no os las recomiendo…espero que lo disfrutéis y gracias por leerme un día mas!

Responder

