Cool restaurant; Seville

Muy buenas a todos!! Qué mejor manera de empezar septiembre qué recomendando un sitio para comer en Sevilla 🙂 Nunca suelo hablar de sitios de Sevilla porque siento que ya lo podéis conocer, los que me leéis desde fuera sé que no pero si realmente me gusta lo veréis por Instagram. Del sitio del que os hablo hoy necesita realmente un hueco en el blog, quizás por ser mi actual restaurante favorito en Sevilla… Os hablo de “Luz de Mar ; by Tradevo” se encuentra en C/ Juan de Mata Carriazo, 6 .
Vayamos a lo importante; la carta tiene mucha variedad pero yo os voy a indicar los platos que siempre me suelo pedir contando con que soy muy básico a la hora de comer jjjj. Os recomiendo al cien por cien; 

-Berenjenas fritas con salmorejo

-Tosta con pimiento rojo y sardina ( mi favorita)

-Boquerones fritos ( muy básico pero nunca veréis un frito igual.)

-Hamburguesita 
Hay muchísimos platos más y seguro que os encantan, estos solo son mis favoritos:) Además, la decoración del local es genial!! Ya sabéis, a probarlo pero os recomiendo reservar ya que suele estar bastante pillado 😦 
Tengo muchas ideas para el blog que iré publicando, espero que os gusten a todos:) También avisaros que dentro de muy poco será la NYFW y siempre me alucina la puesta en escena de Tommy Hilfiger…así que si este año no me defrauda, habrá un post muy especial!! Gracias por leerme un día más.

Responder

