NEW YORK ; I LOVE U 

Muy buenos días! No me acuerdo cuanto tiempo puedo llevar sin escribir en el blog, pero ha sido todo por los exámenes de septiembre! Ya terminados y aprobados vuelvo a escribir…
Hoy os quiero contar-explicar la razón por la que para vosotros estoy tan obsesionado con Nueva York. Muchos se “asustan” y no entienden muy bien esto, por eso quiero solo decir ; “Tu hogar se encuentra donde tu corazón esta” Desde pequeño me ha encantado esta ciudad, su arquitectura, su gente : todo… Y por ello siempre me he sentido identificado con la ciudad. Con esto también quiero decir que no me siento identificado con Sevilla aunque me parezca una ciudad impresionante. No se que será de mi vida , por todos los medios intentare vivir allí pero si no es posible, no me gustaría quedarme a vivir aquí. No porque me parezca una ciudad horrible para vivir sino porque creo que aquí no podría desarrollar mis ideas, etc como en otros sitios en los que paseando 5 min por sus calles ya me sirve para inspirarme durante un año entero. Otra de las razones por las que he querido escribir este post ha sido porque mucha gente te oye hablar de NY como hablo yo y lo único que te sabe decir es flipado. Al igual que yo respeto a la gente que dice: “Sevilla es la mejor ciudad del mundo, quiero vivir aquí hasta la eternidad” quiero qué respeten el lugar donde yo me siento bien y donde yo quiero vivir y no tener que escuchar la frase : “baja los pies a la tierra” cada vez que se saca el tema de dónde te gustaría vivir o cada vez que subo una foto de esta ciudad a alguna de mis redes sociales. Y como siempre se dice: quién la sigue la consigue aunque sea en un piso en el Bronx. Aún así estaría feliz. También aclarar que no siento en ningún momento que sepa todo sobre esta ciudad. Creo que ni las personas que son neoyorquinas desde nacimiento saben todos los rincones de la ciudad, pero os puedo dejar claro que cada día intento saber más sobre ella. Y por ultimo ; a todos aquéllos que tengáis ganas de visitar NY…no echéis cuenta si os dicen que al visitarla te decepciona. Te enamoras aún más!! 
Gracias por leerme otro día más 🙂

   
    
    
   

One thought on “NEW YORK ; I LOVE U 

Responder

