GALICIA DIARY ; DAY 3

Muy buenas!! Siento no haber subido este post ayer pero no fue uno de mis mejores días y prefería descansar y subirlo hoy…así que ; empezamos!! En el tercer día de nuestro viaje a Galicia lo que hicimos fue visitar la preciosa ciudad de A Coruña y digo preciosa ( en mi opinión) porque su arquitectura, sus ventanales infinitos, su playa, todo eso le quita importancia al mal tiempo al que usualmente tienen que aguantar! Como todos los días, nos levantamos bien pronto y pusimos rumbo a la ciudad. Creo que de todas las excursiones que hemos hecho durante el viaje a sido la mas cercana (menos de una hora en coche) así que genial, porque odio viajar en coche 😉 Llegamos entorno a las 12:15 y nos dirijamos a aparcar el coche en cualquier sitio el cual no encontramos así que optamos por parking, muy cercano al mercado de Lugo. Nos bajamos del coche y fuimos directos al mercado a conocerlo y a comprar algo, mi hermana y yo que no soportamos el olor a pescado nos quedamos fuera en las diferentes tiendas de alrededor, y había bastante variedad…hasta un Fnac! Dando un paseo por la calle, vi una cafetería muy molona y tenían café para llevar a 1 euro!! Ya podéis imaginar lo que sucedió…Al terminar en el mercado llamamos a unos amigos que viven en la ciudad para dar un paseo con ellos y que nos enseñasen la ciudad. Salimos al paseo marítimo a la altura del mercado de Lugo y desde ahí dimos un paseo hasta el centro y la plaza de María Pita, allí probamos la que para mi a sido la mejor tortilla que he probado aparte de la de mi abuela,claro está. La tortilla de Betanzos! Tomamos unas tapas ahí y dimos el paseo de vuelta por la calle real y un pequeño puerto que queda al lado opuesto de la playa. Después de este paseo de vuelta decidimos coger los coches y movernos hasta la torre de Hércules! No sabéis hasta que punto os puedo recomendar esta excursión, sera lo mas típico para visitar en A Coruña pero es que realmente es alucinante. Esos acantilados y esas vistas son dignas de recordar…alrededor de la torre hay unos senderos para correr paseas y etc que mira que yo no soy de hacer deporte pero ahí te apetecía matarte a correr!! Lo podréis ver con vuestros mismos ojos en las fotos que dejare al final del post. No subimos a la torre porque la verdad que al estar en altura ya desde abajo había buenas vistas, pero es posible la entrada. Y esta fue nuestra excursión del día! Espero que os haya gustado, si es así difundirla a vuestros conocidos y suscribiros!

Gracias por leerme otro día mas!

Restaurante plaza de María Pita : La Penela.