GALICIA DIARY : DAY 1

Buenos días!! Tras varias semanas de vacaciones, he vuelto 😦 pero feliz porque durante esta semana tendréis un post diario sobre cada día de mi viaje a Galicia…intentare que no sean largos y que tenga mucha información para los que tengáis planeado viajar a Galicia próximamente. Este primer post quizás se haga más largo ya que os estoy explicando todo… Comenzamos!!

Como cada verano, mi familia y unos amigos más viajamos a algún destino alquilando una casa desde la cual partiremos a las diferentes excursiones qué haremos, nunca hemos tenido problemas en las casas siempre han sido muy molonas y limpias excepto una que no apareció la dueña a la entrega de la casa pero estaban las llaves y tras limpieza extrema disfrutamos de la casa. Bien, partimos de Sevilla hacia Madrid, hicimos noche allí y partimos hacía Galicia, exactamente Cerceda donde se encontraba la casa. Tuvimos que madrugar bastante en Madrid ya que íbamos en coche y queríamos llegar para comer. Tras 5h de coche, llegamos! Ya nos esperaban en la casa nuestros amigos con la comida preparada jjjj así que disfrutamos de la casa ( una de las mejores en la que hemos alquilado) y nos dirigimos hacia el pueblo, para conocerlo y hacer la compra de la semana. El pueblo ; una pequeña aldea, no mucho más. Compramos y a casa, que tras disfrutar de la cena se disputó una gran partida de UNO nocturno como marca la tradición…estábamos todos muertos así que nos fuimos a dormir que al día siguiente tocaba la primera excursión!
La casa en la que nos hospedamos ; Casa Molino De Cerceda ( TopRural)