DECO INSPO

Buenísimos días!! Para comenzar, dar las gracias a todos los que pudisteis leer el post anterior y a todos aquellos que me felicitaron, mi intención era llegar a todos y por lo que vi ; lo conseguí. Bien, en el post de hoy os quiero dar simplemente algunas ideas y tips baratos que podéis hasta hacer vosotros mismos para tener vuestra habitación o la habitación de vuestra casa donde paséis mas tiempo. No os puedo dar una masterclass de decoración, ya quisiera yo…pero si ideas para que vuestro espacio favorito de la casa os de ganas de pasar mas tiempo ahí. Aunque no lo creáis es mas fácil ponerse a estudiar o a hacer algo en un sitio bonito, no? Todas las cosas que voy a enseñar las he sacado de imágenes de pinterest, pero he cogido solo las que a mi me parecen mas asequibles…lo que voy a nombrar lo podéis comprar en tiendas de antigüedades, tiger…etc ya sabéis; donde compráis esos regalos cutres para regalos de amigos algunas veces jjj. Todas las imágenes son en tonos blancos, porque creo que no hay nada mejor que una habitación blanca, pero podéis adaptarlo a colores que os gusten,claro. COMENZAMOS

image1

En esta primera imagen lo que destaca aparte de la lámpara, es el collage de imágenes de la pared. Esto es muy sencillo de hacer…no hacen falta ni marcos, cogemos fotos de diferentes tamaños y con buen fiso se pegan a la pared formando alguna estructura la cual parezca natural

.image2

Esta imagen, quizás sea con la que os podáis gastar mas dinero…vi el otro día en Tiger unas especies de cajas de madera de diferentes colores para almacenar cosas y al ver esta imagen se me ilumino la cabeza. Si no tienes estanterías en tu habitación colocar estas cajas de forma apilada quedaría bastante bien para almacenar cosas de forma ordenada.

image3

Bien, de esta foto quiero sacar el marco y la gran foto de la pared. Entiendo que algunas marcas que fabrican cosas de decoración para habitaciones con frases muy chulas os encanten, pero el precio no tanto con lo cual solo tenéis que imprimir una imagen con una frase que os transmita mucho y en un marco bonito y os aseguro que no sale mas de 3$ (no encuentro el símbolo del euro) El cuadro de la pared también es muy interesante, y sobre todo sencillo; imprimiros una gran imagen que os inspire como ninguna y sin marco ni nada, colocadla en la pared que este enfrente de vuestra mesa para que así cuando estáis trabajando, miréis en un momento de estrés y os olvidéis al menos un rato, funciona.

image4

Sencillo y barato, esta imagen es de una cocina pero la podéis utilizar para vuestro cuarto, tanto para guardar pulseras,dinero..etc. Compráis un bote muy básico y con rotuladores para botes que venden en Tiger, le escribís alguna frase molona.

image5

PIÑAS! Creo que no se puede estar explotando mas la imagen de la piña…camisetas,vestidos,mochilas,fondos de pantalla…etc pero la verdad es que piensas en piña y piensas en tumbrl. Esto también sucede con los cactus así que por menos de 5 euros podéis conseguiros uno en Ikea, son muy fáciles de cuidar. Lo colocáis en un bonito macetero blanco y queda, para hacerle una sesión de fotos.

image6

Banderines, ahora puestos tan de moda. Podéis conseguir unos muy chulos en la planta baja de Fnac en la Av.Constitución ( para los que sois de Sevilla) con frases muy originales.

image7

Y por ultimo, a algunos le parecerá horrible pero para aquella gente que sea muy fan de una ciudad por ejemplo se puede imprimir una foto muy grande del mapa de esa ciudad, enmarcarlo y colgarlo. O también si eres muy fan de un libro colocarlo en modo decoración, parecerá de frikis pero tu habitación tiene que expresar tus gustos, sean cuales sean.

Estos son mis tips y espero que os sirvan para crear una habitación un poco mas bonita y de muy rollo Tumbrl, gracias un día mas por leerme.

Jaimerodlop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s