CHELSEA + HIGH LINE 

Holaholahola caracola!! Hoy os hablo del mejor paseo que he dado en mi vida, la zona que mas me ha gustado de NY y del segundo mejor restaurante donde he comido en NY también, hablo del barrio de Chelsea…cogimos el famoso metro donde casi nos separamos mi padre y yo de mi hermana y mi madre al no darnos tiempo a entrar de una vez en vagón (bendita neoyorquina experta que nos ayudo a abrir las puertas) pues bien, cogimos la línea 7 en Times Square ( linea roja) que nos dejo en 7 minutos en el barrio de Chelsea, concretamente a dos pasos del Chelsea Market…me encantó este sitio, cuando entramos pensaba que era típico mercado de barrio pero era una especie de centro comercial de dos plantas con tiendas de comida,ropa…etc súper especiales y hipster (así que flipé) pasamos unas 3 horas allí y nos pusimos a mirar diferentes restaurantes que había en el Market. Nos quedamos con el restaurante oficial Rana , de la marca de pasta Rana(obviamente) y para ser específico con lo bien que estaba la pasta y pizza, he de decir que mejor que en algunos sitios de Italia!!! De precio no estaba mal para ser el restaurante oficial que a la misma vez tenía tienda en su interior además comimos al lado de dos pijas del barrio que parecían sacadas de película. Al terminar nos recomendaron ir al High Line ( un parque construido en las vías de metro al aire libre, en las que las vistas de Nueva York son de película) así que a dos pasos del Chelsea Market( nada mas salir esta al lado) Juro que me encantó este sitio, tenía millones de bancos y zonas verdes que en verano debe de ser una pasada estar allí, en pleno diciembre se te quitaban mas las ganas de tumbarte la verdad jjjj. Os adjunto varias fotos pero como sabéis la realidad supera a la ficción y hay que estar allí para vivirlo…Buen Domingo!              

Responder

