PILLOW TALK: RODLOPBOOK

Abre Spotify, haz clic en “Aleatoria” y dime las 3 primeras canciones que te aparezcan…

-Plage / Where did the love go? / Piensas.

Sí pudieras quedar para tomar algo con cualquier persona del mundo, quien sería?
-Con la familia León…Paco, Maria y Carmina me caen genial y hablando más internacionalmente tomaría un Starbucks por el Upper West Side con Leandra Medine, me encanta como escribe y su idea de la ciudad.

Si fueras actor y pudieras imaginarte en una película, serias…
-Jack en “Titanic” ( lo sé, muere pero me encanta la película) también me encantaría ser cualquier actor de la serie Gossip Girl, todo el día  de fiesta y desmadre en New York.
Siempre piensas en…
-En el futuro, donde viviré, con quien pasaré los días, a que me dedicaré…

Tus emoticonos de whatssapp favoritos son…
-La que no para de reírse, las manitas en alto y el monito tapándose los ojos.

Un color…
-Verde,rojo o vino.

Cuantos pares de zapatos tienes?
-9 pares (tengo un problema)

Titanic o Diario de Noah?
-TITANIC SIEMPRE.

Coleccionas algo?
-Algunas monedas antiguas.

Tienes miedo a…
-Aunque suene raro, el mar adentro y bichos voladores.

Tu perfume…
-Calvin Klein One.
Religión?
-Creyente.

En tu tiempo libre…
-Salir con amigos, bichear youtube, ver alguna que otra serie…

Quieres el armario de…
-Adam Gallagher, Marc Forné…etc
Prefieres estar delante o detrás de la cámara?
-Creo que delante es mucho más divertido y original, pero el trabajo que hay detrás también me parece interesante
Simple pero complejo.Marca de zapatos favoritos?
-Nike o Adidas, y tirando a más caro, Gucci o Berlini.

Lo ultimo que has bebido hoy?
-Nesquick de merendar.
Crees en el karma?
-Aveces si, aveces no.
Cual es tu mejor virtud?
-Escuchar y saber alegrar a la gente.

Celebrity crush?
-Angel Candices, Cara delevigne entre otras muchas modelos…jjjj
Cómo controlas tu mal humor o llevas un mal día?
-Escuchando música pero normalmente no hay manera de remediarlo.
Un sonido que te moleste y uno que te encante?
-La gente que hace sonido comiendo me molesta, y me encanta el papel de pompitas al explotar.

Define que es para ti el arte
-Una forma de vida, inspiración continua que hay que saber apreciar.

El ultimo libro que te has leído? Y el que te estas leyendo?
-Diario de Ana Frank y próximamente no sé.

La última película que has ido a ver al cine?
-Anabelle, creo.
Ultima obsesión?
-Adidas Stan Smith.
Tu signo del zodiaco?
-Géminis.

Lo ultimo que te has comprado?
-Barrita de chocolatinas.
Animal favorito?
-Hamster.
Solo puedes escoger una: amor o confianza?
-Confianza, porque amor sin confianza no es nada.
Canción que te hace sonreír siempre?
-Plage.
Como puedo conquistarte?
-Haciéndome reír.
Si tuvieras un botón que hiciera desaparecer a la persona que tu quisieras de la faz de la tierra…a quién sería?
-Demasiados botones…

Si fueras un superhéroe?
-Me pasaría el día volando.
Te acaba de tocar un viaje a cualquier lugar del mundo…dónde irías?
-New York, Maldivas,Amsterdam o Los Ángeles.
Si ahora mismo te estuviera escuchando el mundo entero, que dirías?
-BE THE MOST AUTHENTIC PERSON YOU CAN BE!!
Responder

