SONG OF THE WEEK

Buenas tardes!!! Tras una semana sin publicar nada ( vámonos para la feria cariño mio) ya es hora de subir algo. De lo que hablo hoy no va mucho con él sentido del blog pero me ha apetecido hacerlo por diferentes razones que ahora diré. Hoy hablo de mi canción de mi semana, losé la canción no puede ser más antigua porque no he querido pero no sé que tiene la rumba que es escucharla y me transmite buen rollo, momentos con amigos y familia y siempre que la escucho me sube un poco el animo. Es la canción que todo el mundo escucha en feria pero nunca le pone nombre para después cantarla los 365 días del año y yo me he matado a buscarla por youtube porque estoy enganchado a ella…espero que os transmita lo mismo que a mi y que la disfrutéis!! Buen rollo a todos 🙂 

-Las cosas pequeñitas

Responder

