BELLISIMA ROMA

Buenos dias!! A tan solo un día de la gran semana, nuestra semana santa, escribo este post ya que durante estos dias no voy a poder publicar nada🙈 Hoy traigo uno de los paseos que mas me gustaron de mi viaje a Roma, creo que el sitio del que os hablo es impresionante. Nos despertamos en nuestro hotel en Via Benneto y nos fuimos  hacia el centro, yo no sabía muy bien a donde pero al llegar a una gran plaza nos encontramos con un monumental edificio llamado ; el panteón un enorme edificio situado justo en el centro de entrada gratuita donde según como te impacte puedes pasar 5 minutos observandolo unicamente o una hora. Con un hueco en todo su techo por donde entra la luz que ilumina todo el interior del edificio, yo por lo menos quede asombrado😱 la gran ventaja que tiene esta visita es que al estar en todo el centro su mejor opción es visitarla antes de comer ya que al terminar, al rededor tiene unos sitios de comida buenísimos! Feliz semana santa!!      

One thought on “BELLISIMA ROMA

Responder

